1. Inscripción
  2. Living RuleBook
  3. Ficheros de Equipo
    3.1. Creación del Equipo
    3.2. Imágenes del Equipo
    3.3. Cambios
    3.4. Concesiones

  4. Actas de Partido
    4.1.Anotación de lesiones en el acta
    4.2.Infracciones

1.- Inscripción
Para la OBBL, vamos a poner a vuestra disposición un formulario de inscripción (tenéis un enlace a él al final de estas reglas) que se utilizará para darse de alta como Entrenador dentro de la liga. En ese formulario, se os pedirá que identifiquéis una dirección de correo válida, un nombre/nick del entrenador, una contraseña para identificaros en la web, y la raza y nombre del equipo que queréis presentar a la liga.

Desde esa página pasareis a un formulario donde debereis rellenar los demás datos de vuestro equipo: ayudantes, animadoras, reintentos, factor de hinchas, e incluso todos los jugadores. Atención a la hora de meter los jugadores, puesto que los nombres no deben llevar comillas ni caracteres extraños como diéresis y demás. Una vez hecho esto, y si todos los datos son correctos, vuestro equipo estará inscrito en la liga y podréis jugar vuestro primer partido..

2.- Living RuleBook
Para esta liga, vamos a utilizar las reglas más recientes, aparecidas en el Living Rulebook 5.0.

3.- Ficheros de Equipo
Para participar en la liga deberás rellenar el formulario de inscripción. Este formulario ya cuenta con todos los equipos, jugadores y precios descritos en el manual LRB 5.0, de modo que no sería posible hacer un equipo que se saltara estas normas.

Si por alguna razón tuvieras un problema con la creación de tu equipo, o en algún momento tuvieras un problema con él, acude a los comisarios de liga, que te resolverán el problema de la mejor manera posible.

Para evitar problemas con el generador de resultados, con los nombres de las URLs y con la recogida de datos por parte del programa, os rogamos que el nombre de los equipos y el de los jugadores no supere los 30 caracteres.

Además, no se permitirán los jugadores con nombres como Skaven 1, Línea 3, o similar. Los Comisarios estamos dedicando mucho tiempo y esfuerzo en la Liga y por ello esperamos que la gente también se lo tome con la suficiente seriedad como para, al menos, crear completamente sus equipos.

3.1. Creación del Equipo
Para la creación del equipo se habrán de cumplir las siguientes normas:
Se dispondrá de un máximo de 1.000.000 (un millón) de Coronas de Oro (CO), pasando el dinero sobrante a la Tesorería del equipo.
Deberá estar formado por un mínimo de 11 jugadores y un máximo de 16.
Sólo serán permitidas las razas oficiales que aparecen en el Living Rulebook y, dentro de estas, sólo las clases que en él aparecen (es decir, nada de driadas, garrapatos, demonios,...) je je je.

3.2. Imágenes del Equipo
En la versión del programa es posible incluir las imágenes de tus propias figuritas o de imágenes de bloodbowl. Por defecto se pondrán imágenes estándar según el tipo de jugador, pero es posible utilizar imágenes propias. Para ello, los entrenadores dispondrán en su página personal de una opción para indicar la ruta de las imágenes de su jugadores y/o logo. Éstas imágenes deberán estar en formato .gif o .jpg, han de tener 100 x 150 pixeles y deben estar en algún sitio público de internet. No se permitirán imágenes no alusivas al tema, con contenido sexual, o similares. Cabe señalar que habrá que indicar la ruta completa a estas imágenes (http://...).

Al sufrir una baja el equipo, un fichero de imagen se desvinculará del jugador en ese puesto, hasta que de nuevo se solicite.

3.3. Cambios
No se permitirá ningún cambio unilateral en los ficheros de equipo, que no esté contemplado en un acta de partido. Cualquier acción de ese tipo, podrá penalizarse.

En la página personal del entrenador (a la que se podrá acceder previa identificación) se pondrá una sección para administrar el equipo (comprar y retirar jugadores,...). En el caso de querer realizar un cambio no contemplado en la web se deberá poner en contacto con los Comisarios de la Liga.

3.4.Concesión de Partidos
Este tema deberiamos tratarlo en junta general, de momento aplicaremos el LRB 5.0.

4.- Actas de Partido
Las actas de los partidos serán introducidas por el entrenador del equipo que jugó en casa en el apartado de la web habilitado al efecto, debiendo confirmarla el entrenador oponente lo más rápidamente posible para que el partido se dé por concluido. En el caso de que el oponente no esté de acuerdo con el contenido del acta, podrá modificarla, y será el entrenador que introdujo el acta originalmente quien tendrá que confirmarla. Este proceso seguirá hasta que ambos entrenadores estén de acuerdo en que el acta refleja lo ocurrido en el encuentro.

Las actas se procesaran lo antes posible, para reflejar en la web los resultados, y los cambios en los equipos relacionados.

4.1.Anotación de las lesiones en el acta
Para la anotación de las lesiones sufridas se seguirán las siguientes normas:

  • S = Secuela, también llamado lesión permanente
  • PP = Pierde el siguiente partido

Esto se hace así para evitar textos muy largos en el apartado de lesiones.


4.2.Infracciones
La asamblea de la liga estudiara cualquier posible infracción por parte de los entrenadores.

 


Si estás de acuerdo con las reglas y quieres realizar tu inscripción pincha aquí
Usuario:
Clave:

Dark Brass-Ass 2
Zorrones del Abismo 0
Fardachos de K.O.Modo 2
Pancetas de Nueva Inglaterra 0
Fardachos de K.O.Modo 2
Palmamos Con Alegria 1
South Rim Skeeters 2
Man-Cheese-Ter 1
Pancetas de Nueva Inglaterra 2
Patetico de Morir 1
© TBBL 2005. Guay League Certified.